domingo, 10 de diciembre de 2017

COMIDAS MÁS ASQUEROSAS DEL MUNDO

COMIDAS MÁS ASQUEROSAS DEL MUNDO

 

Nadie puede negar que comer es uno de los mayores placeres de la vida, es por eso también que la variedad de platillos existentes en el mundo son infinitos al igual que los gustos de cada persona, estos gustos pueden variar considerablemente dependiendo de la región en la que estés viviendo, así como hay platillos que con tan solo verlos nos dan ganas de comer aunque no tengamos apetito, hay también desde luego platillos que lejos de inspirar algún tipo de deseo de alimentarnos, nos causan náuseas y a la vez una pregunta que surge inmediatamente como pueden comer eso? Sujétate bien de tu asiento porque hoy te traigo 13 de las comidas más asquerosas del mundo…



Larvas de abeja: Japón.

Las larvas de abejas pueden ser utilizadas en alimentos humanos, en la gastronomía de Japón están presentes donde las llaman hachinoko aunque no son un plato habitual. Y aunque usted no lo crea En países con más tradición en la cocina de insectos es bastante común su consumo.

Sesos de mono: Camboya.

Sí, la gente realmente come sesos. Esto no un efecto de película ni nada. Esta fotografía fue tomada en una tienda de comidas en el mercado Phsar Thmei. Estos son sesos de mono, y van en camino a ser la cena de alguien, sé que en muchísimos lugares del mundo se come sesos de vaca y sé que muchos ya lo conocían seguramente, pero sesos de mono, eso sí es algo muy chocante, por lo menos para occidente.

Casu Marzu: Sardinia, Italia.

Traducido del italiano significa “Queso podrido” con lo que ya podrán imaginarse de que se trata, pero según los amantes de la sardina tiene un sabor y textura únicos, el cual obviamente está dado por las larvas que se desarrollan en el proceso de putrefacción.
Lo malo: Las larvas deben estar vivas al momento de ingerirlo ya que es la única manera de saber si el queso es toxico, pero al estar vivas suceden cosas poco agradables como por ejemplo que cuando son molestadas pueden llegar a saltar 15 cms, pueden producir alergias e infecciones intestinales ya que esta la opción de que luego de ingerirlas se desarrollen en tu estómago, que delicia…

Pene de Buey: China.

“De lo que se come, se cría” creen algunos. En China puedes encontrar sabrosos penes de buey con los que podrás comprobar la certeza del refran popular.
Algunos hombres creen que comerse el órgano sexual de algunos animales como el buey, cabras, tigres o perros puede mejorar su rendimiento sexual, pero esto está muy fuera de la verdad, o sino pregúntenle al gordito de la película apocalipto.

Ratas: India

En este mundo extraño también hay gente que come ratas. Docenas de cazadores de ratas como se ven en las fotos se reúnen en ese lugar y cada día venden las ratas que capturan al precio de 1 dólar por kilo aproximadamente, luego tu puedes hacer lo que más te plazca con ellas, puedes hacer un caldo, freírlo, hacer hamburguesa de rata etc etc..

Balut: Filipinas.

Famoso en Filipinas pero bastante chocante para nosotros los occidentales ya que lo que ven en la imagen y que seguramente se estarán preguntado que es, es ni más ni menos que un huevo de pato, incubado hasta que se han desarrollado plumas y pico, momento en el cual son hervidos vivos quedando listo para ser consumido, para los filipinos es como comer Caviar.

Ojo de Atún: China.

Los grandes ojos del atún se venden en Japón y China como un alimento más, para ser comidos. En china se venden en los mercados.... para ellos es una comida muy nutritiva ya que en china la mayor fuente de alimento es el pescado (de todo tipo, salmón, atún, caballa...)

Escorpiones fritos: Vietnam.

Vietnam tiene muchos atractivos turísticos; y uno de ellos, sin lugar a dudas, es su comida, En cuanto a comida callejera se refiere.

Lute Fisk: Noruega.

Este plato es cocinado en base a Bacalao el cual es molido y mezclado con un ingrediente secreto que le da un sabor único llamado Lejia, que no es mas que un químico que se usa para limpiar drenajes, manufactura de biodiesel y baterías alcalinas.
Lo malo: El contacto con esta substancia puede provocar quemaduras químicas, cicatrices permanentes y ceguera… Tentador.

Cabezas Fermentadas de Salmón


Conocida como "cabezas hediondas" , cabezas de salmón fermentadas de Alaska, son una delicia tradicional. Después de que las cabezas se cortan, son enterradas en el suelo durante al menos algunas semanas.

Como era de esperar, durante este tiempo las cabezas comienzan a podrirse, antes de que se desintegren por completo, son desenterradas y están listas para ser servidas.

Postre de Hasma

En China, muchas personas consideran postre Hasma la puntuación perfecta para una gran comida. Este plato repugnante es, básicamente, las trompas de Falopio de las ranas, se venden en una forma seca y encogida.
Estos órganos reproductivos anfibios son capaces de hincharse hasta 10 a 15 veces su tamaño deshidratado, una vez que se rehidratan con agua, después, un poco de azúcar se agrega para darles esa dulzura especial que hace de ella un delicioso postre.

Pasta de Murciélago

Este delicioso plato es considerado muy raro, incluso en los pocos países asiáticos donde se come.
En primer lugar, un murciélago vivo es puesto en una cubeta con leche hirviendo., luego, una vez que ha alcanzado una óptima maleabilidad, el murciélago se corta en trozos finos, mezclado con hierbas, especias y puré en una pasta pulposa.

Kaolin: África y China.

Mineral semi-rocoso. En China se lo utiliza como condimento luego de molerlo y en África se lo consume directo desde la tierra al lamer el bloque de mineral.


0 comentarios:

Publicar un comentario