domingo, 18 de febrero de 2018

Hallan un transformador de 20,000 años de antigüedad hallada en Kosovo

Hallan un transformador de 20,000 años de antigüedad hallada en Kosovo



En el territorio de Kosovo, en la zona de los montes Šar, una de las cadenas montañosas más grandes de la península de los Balcanes, el fotógrafo e investigador Ismet Smiley descubrió un artefacto misterioso que no encaja en la historia oficial de la civilización humana.
El artefacto que encontró Ismet es una piedra de forma inusual en la que se construyó una bobina electromagnética. Y la bobina de cables de cobre no está insertado simplemente en la ranura de corte, sino que forma un todo con la piedra, como si la piedra se hubiera derretido y luego se le dio la forma necesaria para crear un transformador.

Ismet dio una muestra de la piedra para el análisis y se encontró que esta piedra no tiene menos de 20 mil años. Además de la piedra y la bobina con alambres de cobre, el artefacto contiene un aislante cuya composición difiere del material circundante y tiene bandas convexas en un círculo que se asemeja a una talla, y también se funde en la piedra, como la propia bobina, y en el otro lado de la piedra hay 4 aberturas simétricamente ubicadas, que muy probablemente representan agujeros para los cables y recogen la energía recibida del transformador.


Este misterioso artefacto desde la profundidad de los siglos puede arrojar luz sobre los orígenes de la civilización humana, por supuesto, si es explorado oficialmente por científicos que confirmarán el hecho de que se trata de un transformador eléctrico fabricado hace 20.000 años. Pero es dificil que los científicos quieran decir la verdad sobre el misterioso hallazgo, y aún más el contarlo al mundo entero.

Ismet dice que planea entregar este artefacto a los científicos y que hay una gran probabilidad de que nunca lo volvamos a ver, ni podremos leer los resultados de estos estudios.

Antes que nada, y a modo de expresar mi opinión sobre esto, quiero hacer una pequeña hipótesis sobre quien lo fabrico o quienes lo hicieron.

Partiendo de la premisa de que fuera realmente es un transformador de 20 mil años de antigüedad, podemos decir directamente que esto fortifica la teoría de una humanidad anterior a la nuestra que de alguna u otra forma se extinguió, muchos relatos hablan de que existió en la antigüedad una raza de humanos tecnológicamente avanzados que pereció a causa de un cataclismo sin precedentes, y si fuera así, este y otros artefactos fuera de tiempo pudieron haber pertenecido a dicha civilización humana avanzada.

En segundo lugar pudo ser algún artefacto perteneciente a seres de otros mundos que en algún momento visitaron la tierra, eso nos redirige indefectiblemente a la teoría de los alienígenas ancestrales y motiva a pensar que todas las ruinas e infraestructuras inexplicables pudieron haber sido obra de estos seres que llegaron a la tierra tiempo atrás, hasta nos da a pensar en que muchas de las civilizaciones antiguas aprendieron y evolucionaron de acuerdo a las enseñanzas de los llamado alienígenas ancestrales.



En la historia de la humanidad siempre ha habido circunstancias en las que la ficción supera a la realidad y este podría ser el caso nuevamente, cuantas veces ya hemos hablado de los típicos ooparts, los objetos fuera de tiempo son un tema muy popular en mundo de la ufología y el misterio en general, al tratarse de un transformador de 20 mil años es evidente que sus secuelas en los medios no convencionales será muy interesante y muy relevante.

A ver… si nos hacemos una idea de cuanta importancia los científicos le dan a el tema ufológico nos damos cuenta que existe un número ínfimo de renombrados científicos que dedican su tiempo y esfuerzo a esta rama de la investigación, y además la mayoría siempre son tildados de charlatanes… pero aquí ocurre un fenómeno muy poco común, la investigación científica está basada en pruebas irrefutables o en el estudio de teorías plausibles para explicar algún fenómeno, lo raro es que siempre que hay algún descubrimiento que ante los ojos de la mayoría no tiene explicación más que extraterrestres o algo que cuestione directamente los libros de ciencia en general y de historia nadie le da importancia, nadie se empeña en estudiarlo a fondo, y si lo estudian, muestran los resultados toda vez que sean fáciles de explicar o no controversial para la ciencia, o directamente maquillan la realidad para encubrirlo todo y mantenernos en la profunda ignorancia.

En este sentido tenemos varios ejemplos que han permanecido bajo una nube de misterio y que deberían de ser el foco de atracción para la investigación científica desde todo punto de vista… por ejemplo tenemos la tan afamada pila de Bagdad, que básicamente es el nombre dado a diversos jarrones fabricados durante el periodo parto (antes del año 226 d. C.), que funcionaban como una pila eléctrica. Imagínense una pila eléctrica… parece simple pero hay que tener en cuenta… como una civilización precaria en tecnología pudo inventar células eléctricas 2.000 años antes de que estos dispositivos se conocieran…

También está el extraño jeroglífico descubierto en una viga del techo de un antiguo templo en Abydos, a varios cientos de millas al sur de El Cairo. Estas misteriosas imágenes dieron lugar a acalorados debates entre los egiptólogos pero Eventualmente, fueron descartados como objetos extraños que nadie podría explicar adecuadamente y fueron olvidados. Si señor como lo escucho, olvidados, es así como los encubrimientos son posibles, la ciencia ortodoxa los tilda de inexplicables, dejan de mostrarlos al mundo y ya está, es así de sencillo, eeee no se pueden explicar, no encajan en las escrituras pre estudiadas y en los libros antiguos y fin del cuento, parece broma pero no lo es.

Otro gran ejemplo olvidado y poco relevante para la ciencia en general es la máquina de anticitera…este artefacto que fue recuperado entre 1900 y 1901 de un antiguo naufragio cercano a la isla griega de Anticitera. ​ Supuestamente construido por científicos griegos, y digo supuestamente porque no hay grandes evidencias de que lo hayan fabricado ellos, el instrumento tiene una datación según una observación más reciente, del año 200 a. C.
Después de que el conocimiento de esta tecnología se perdió en algún momento en la antigüedad, artefactos tecnológicos que se acercaran a la complejidad y habilidad de construcción de este instrumento no aparecieron nuevamente hasta que se inició el desarrollo de relojes astronómicos en Europa hacia el siglo XIV, es decir, en el siglo 14 aparecieron relojes que se le parecían en algo pero nunca igualaron su mecanismo, eso es aún más raro, ahora bien… cómo demonios hicieron todo esos engranajes y complejas especificaciones en el 200 antes de cristo? Si apenas podían hacer clavos y martillos en esa época.

Yo no quiero alterar los ánimos con un discurso infundado pero es que los canales que nos dedicamos a estos misterios somos los únicos en la actualidad que intentamos abrir los ojos a las personas, ya sé que no somos la luz y la verdad ni mucho menos pero tratamos de exponer a la luz informaciones sobre descubrimientos que deberían ser más relevantes para los demás medios de comunicación.


En fin, no tengan dudas de que si salen a la luz los posibles resultados que las investigaciones realizadas en algún momento sobre el transformador de 20 mil años de antigüedad serán cuestionadas como falsas si son algo descabelladas y serán veraces si todo terminara en un fraude. Esa es la temática conspirativa de la ciencia en general… y déjenme aclararles algo, yo no soy un detractor de la ciencia, al contrario me encanta la ciencia porque es nuestra herramienta para salir de la ignorancia y las creencias vanas de las personas… pero la forma en la que es utilizada por científicos comprados y dedicados solo a compromisos no progresistas es lo que más me molesta, y si seguimos por esta senda, en vez de avanzar como raza humana lo único que haremos es retroceder en el tiempo y hacernos más y más inútiles en la vida… excepto los conocedores de la verdad que seguro estarán en las familias dela elite mundial.

1 comentario:

  1. Hace años conocí a un herrero que usaba una máquina de soldar idéntica al artefacto que describe. Una bobina embutidos en un bloque de cemento(hormigon) Con varias enchufes para distintas intensidades eléctricas. Debes analizar tu bloque a ver si la piedra es caliza y haya sido moldeada manualmente. Saludos

    ResponderBorrar