martes, 27 de febrero de 2018

Tecnología láser en la antigüedad.


Tecnología láser en la antigüedad.



La Flor de la Vida es el nombre que se da a una figura geométrica incluida en lo que se denomina Geometría Sagrada. Compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor. Los 19 círculos completos pequeños de la figura se solapan creando patrones radiales simétricos similares a flores.
Esta flor es referenciada como la mayor expresión de la materia en el universo, de la energía universal, del ser viviente, del vacío, de la divinidad y de todo lo que conocemos y no conocemos en el universo mismo, esta forma sagrada es la matemática pura y simple de la existencia del universo, de la existencia misma, es tan simple y a la vez tan profunda que para tratar entender que significa o cómo surge, es bastante complicado y se requiere de ver el mundo a través de los libros de historia antigua de muchas civilizaciones milenarias de la tierra y de los conceptos amplios y básicos de las matemáticas.

Y por ese motivo y muchos semejantes, han sido empleados en el antiguo Egipto y en multitud de lugares de todo el mundo, como arquetipo geométrico fundamental de la creación y del conocimiento. En ese contexto, su imagen era considerada como geometría sagrada y fue representada y venerada por las civilizaciones antiguas de todo el mundo. La podemos encontrar en la ciudad prohibida en China, está presente en la cultura religiosa de la India, en Masada Israel, en el Monte Sinaí, en México, en templos de Japón, Libia y España, entre muchos otros lugares. Incluso ha sido representada con gran perfección en varios de los círculos de las cosechas en Inglaterra. 

Para los místicos modernos, La Flor de la Vida, es el símbolo más significativo de la Geometría Sagrada. Dentro de ella se encuentra codificada la huella o patrón de toda la creación. Para los Kabalistas, es la estructura base del Árbol de la Vida y en ese sentido su estudio, nos permite comprender la naturaleza de un dios.

Dentro de las creencias esotéricas, la “Flor De la Vida” contiene los patrones de la creación, como era al emerger la vida del “Gran Vacío”. De acuerdo con Drunvalo Melchizedek, experto en geometría sagrada, la Flor de la Vida contiene dentro de sus proporciones, todos y cada uno de los aspectos de la vida que existen. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en los universos con forma de onda.

Pues bien, aquí viene lo extraño, ya que este dibujo se encuentra en un pilar de granito rosa de 100 toneladas, ubicado en medio del Templo de Osiris en Abydos Egipto. Se desconoce hace cuántos años están estas inscripciones, aunque algunos catedráticos sugieren que tienen más de 6.000 años, según lo cual habría sido impresa alrededor del 4.000 a.C. Despierta suspicacia que este hallazgo no aparezca registrado en prácticamente ningún libro de historia, ni se le menciona en la arqueología ortodoxa. ¿Por qué no aparece en los libros?¿Por qué la egiptología tradicional no lo menciona?. La razón es simple; porque este gráfico no está esculpido, no está grabado con aguafuerte en la roca, ni dibujado de alguna forma, este gráfico está quemado, QUEMADO CON ALGO PARECIDO A UN LÁSER fue literalmente grabado a una altísima temperatura en la estructura atómica de la piedra, escuchaste bien, está grabado en la estructura atómica del pilar de granito.


En este punto debo dejar en claro, que algunos investigadores se oponen a la conclusión del Láser, y afirman que no es más que una figura pintada en la pared con ocre, una variedad de arcilla rica en hematites. Afirman los escépticos que para aplicarlo sobre la pared, posiblemente utilizaron un artilugio a manera de compás. Sin embargo surgen algunas preguntas: ¿cómo se logra con una pintura basada en ocre ordinario, que el dibujo permanezca casi perfecto por más de 6000 años? Siendo tan simple la explicación que descarta cualquier misterio, ¿por qué la arqueología tradicional, la ha mantenido prácticamente oculta para el público en general?
Ahora bien, veamos cómo es que la afamada flor dela vida ha estado en todas las culturas antiguas, como ese conocimiento se obtuvo a lo largo y ancho del planeta, quien llevo la antorcha del conocimiento por todo el mundo?

La flor de la vida en china.


Esta imagen la encontramos bajo las garras de los perros fu, estas bestias no aparecen en el arte chino primitivo, sino que fueron introducidas tardíamente, con el budismo, como defensores de la ley, protectores de los edificios sagrados y mejor conocidos como los guardianes del conocimiento.

La flor de la vida en ensayos de Leonardo Da Vinci.


Leonardo da Vinci tuvo mucho interés por ella y la utilizó en parte de sus trabajos, a la hora de desarrollar el aspecto relacionado con la proporción, el uso del espacio y la armonía en las perspectivas. Podemos ver esta figura en sus ensayos.

La flor de la vida en el templo de Amritsar India.


Esta figura la podemos encontrar en tapetes, pinturas, muros y pisos del gran templo de amritsar más conocido como el templo dorado en la india.

La flor de la vida en México.


Tanto en la cultura maya, azteca, toltecas etc, existen referencias muy importantes hacia la flor de la vida o geometría sagrada, integradas en sus obras de todo tipo tanto arte como estructuras.

Ahora, si es verdad que la figura de la flor de la vida está quemada con algún tipo de tecnología similar al láser, cómo se explica que una civilización de hace 6.000 años, que escasamente poseía herramientas de piedra y cobre, fuese capaz de "quemar" esta figura en dura piedra de granito? ¿Y por qué coinciden tantas culturas antiguas en la veneración por esta figura, al considerarla punto central de toda la creación?

Si tenemos en cuenta que es muy complicado dar por hecho la utilización de tecnología láser 6000 años atrás, debemos preguntarnos de que otra forma podría perdurar y sostenerse una teoría que no incluya un grabado en caliente sobre la piedra, yo he escuchado muchas conferencias sobre este grabado y una de ellas es el que dio un teorico físico llamado Nasim Haramein, en donde hace referencia justamente a este grabado en el templo de Osiris preguntándose cómo es que lograron los egipcios tal cosa, como es que lo hicieron, enfatizando también en como lo haríamos nosotros hoy en día sin utilizar tecnología láser… resulta que tampoco hoy en día tenemos la capacidad de hacerlo sin utilizar tecnología láser, no podemos lograr el mismo trabajo sin hacer uso de tecnología avanzada… así que quedamos en que efectivamente esta obra de la flor de  la vida grabada en el granito fue hecha por algún tipo de láser, algún tipo de tecnología ya sea de los egipcios o antepasados o tal vez extraterrestres.

Ya sé que este tipo de conclusiones son poco científicas y tienen bases endebles, bases que derivan en las tan odiadas especulaciones, pero piénsenlo un rato, como algo así, de esta magnitud no es objeto de atención y estudio de los científicos o más bien de los expertos en esa área, si esto es la fascinación de cualquier investigador de la historia general egipcia, acaso hay un impedimento para estudiarlo en forma? Acaso hay una prohibición para tratar de aplicar análisis laboratorial? De otra manera no me explico cómo los tan afamados egiptólogos como el tan respetable zahi hawass no lo estudia en forma con su gran equipo, no lo entiendo y sé que la mayoría de ustedes se preguntan lo mismo.

En fin si nos vamos a ir preguntándonos por la vida, si estos descubrimientos son relevantes derivados de la importancia que le dan los científicos, estaremos muy jodidos ya que resulta que a lo que menos importancia le dan los investigadores políticamente correctos, son los hallazgos más interesantes, pero esto no lo digo sin fundamento, ustedes lo pueden apreciar, a lo largo de los tiempos siempre se encubren todos los descubrimientos que podrían cambiar la historia tan sumergida en ignorancia en la que vivimos, que opinan ustedes, esto les suena un poco loco o algo más lógico de masticar que todo lo que nos han contado en la vida?

0 comentarios:

Publicar un comentario