Mi canal secundario y mil cosas más

Este canal es muy variado y entretenido.

Ciencia Maker

Mi página de google plus.

El canal de lady macabre

El misterio y el terror a solo un clik.

Topvideo Maker Channel

Mi canal de Youtube.

martes, 27 de febrero de 2018

Tecnología láser en la antigüedad.


Tecnología láser en la antigüedad.



La Flor de la Vida es el nombre que se da a una figura geométrica incluida en lo que se denomina Geometría Sagrada. Compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor. Los 19 círculos completos pequeños de la figura se solapan creando patrones radiales simétricos similares a flores.
Esta flor es referenciada como la mayor expresión de la materia en el universo, de la energía universal, del ser viviente, del vacío, de la divinidad y de todo lo que conocemos y no conocemos en el universo mismo, esta forma sagrada es la matemática pura y simple de la existencia del universo, de la existencia misma, es tan simple y a la vez tan profunda que para tratar entender que significa o cómo surge, es bastante complicado y se requiere de ver el mundo a través de los libros de historia antigua de muchas civilizaciones milenarias de la tierra y de los conceptos amplios y básicos de las matemáticas.

Y por ese motivo y muchos semejantes, han sido empleados en el antiguo Egipto y en multitud de lugares de todo el mundo, como arquetipo geométrico fundamental de la creación y del conocimiento. En ese contexto, su imagen era considerada como geometría sagrada y fue representada y venerada por las civilizaciones antiguas de todo el mundo. La podemos encontrar en la ciudad prohibida en China, está presente en la cultura religiosa de la India, en Masada Israel, en el Monte Sinaí, en México, en templos de Japón, Libia y España, entre muchos otros lugares. Incluso ha sido representada con gran perfección en varios de los círculos de las cosechas en Inglaterra. 

Para los místicos modernos, La Flor de la Vida, es el símbolo más significativo de la Geometría Sagrada. Dentro de ella se encuentra codificada la huella o patrón de toda la creación. Para los Kabalistas, es la estructura base del Árbol de la Vida y en ese sentido su estudio, nos permite comprender la naturaleza de un dios.

Dentro de las creencias esotéricas, la “Flor De la Vida” contiene los patrones de la creación, como era al emerger la vida del “Gran Vacío”. De acuerdo con Drunvalo Melchizedek, experto en geometría sagrada, la Flor de la Vida contiene dentro de sus proporciones, todos y cada uno de los aspectos de la vida que existen. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en los universos con forma de onda.

Pues bien, aquí viene lo extraño, ya que este dibujo se encuentra en un pilar de granito rosa de 100 toneladas, ubicado en medio del Templo de Osiris en Abydos Egipto. Se desconoce hace cuántos años están estas inscripciones, aunque algunos catedráticos sugieren que tienen más de 6.000 años, según lo cual habría sido impresa alrededor del 4.000 a.C. Despierta suspicacia que este hallazgo no aparezca registrado en prácticamente ningún libro de historia, ni se le menciona en la arqueología ortodoxa. ¿Por qué no aparece en los libros?¿Por qué la egiptología tradicional no lo menciona?. La razón es simple; porque este gráfico no está esculpido, no está grabado con aguafuerte en la roca, ni dibujado de alguna forma, este gráfico está quemado, QUEMADO CON ALGO PARECIDO A UN LÁSER fue literalmente grabado a una altísima temperatura en la estructura atómica de la piedra, escuchaste bien, está grabado en la estructura atómica del pilar de granito.


En este punto debo dejar en claro, que algunos investigadores se oponen a la conclusión del Láser, y afirman que no es más que una figura pintada en la pared con ocre, una variedad de arcilla rica en hematites. Afirman los escépticos que para aplicarlo sobre la pared, posiblemente utilizaron un artilugio a manera de compás. Sin embargo surgen algunas preguntas: ¿cómo se logra con una pintura basada en ocre ordinario, que el dibujo permanezca casi perfecto por más de 6000 años? Siendo tan simple la explicación que descarta cualquier misterio, ¿por qué la arqueología tradicional, la ha mantenido prácticamente oculta para el público en general?
Ahora bien, veamos cómo es que la afamada flor dela vida ha estado en todas las culturas antiguas, como ese conocimiento se obtuvo a lo largo y ancho del planeta, quien llevo la antorcha del conocimiento por todo el mundo?

La flor de la vida en china.


Esta imagen la encontramos bajo las garras de los perros fu, estas bestias no aparecen en el arte chino primitivo, sino que fueron introducidas tardíamente, con el budismo, como defensores de la ley, protectores de los edificios sagrados y mejor conocidos como los guardianes del conocimiento.

La flor de la vida en ensayos de Leonardo Da Vinci.


Leonardo da Vinci tuvo mucho interés por ella y la utilizó en parte de sus trabajos, a la hora de desarrollar el aspecto relacionado con la proporción, el uso del espacio y la armonía en las perspectivas. Podemos ver esta figura en sus ensayos.

La flor de la vida en el templo de Amritsar India.


Esta figura la podemos encontrar en tapetes, pinturas, muros y pisos del gran templo de amritsar más conocido como el templo dorado en la india.

La flor de la vida en México.


Tanto en la cultura maya, azteca, toltecas etc, existen referencias muy importantes hacia la flor de la vida o geometría sagrada, integradas en sus obras de todo tipo tanto arte como estructuras.

Ahora, si es verdad que la figura de la flor de la vida está quemada con algún tipo de tecnología similar al láser, cómo se explica que una civilización de hace 6.000 años, que escasamente poseía herramientas de piedra y cobre, fuese capaz de "quemar" esta figura en dura piedra de granito? ¿Y por qué coinciden tantas culturas antiguas en la veneración por esta figura, al considerarla punto central de toda la creación?

Si tenemos en cuenta que es muy complicado dar por hecho la utilización de tecnología láser 6000 años atrás, debemos preguntarnos de que otra forma podría perdurar y sostenerse una teoría que no incluya un grabado en caliente sobre la piedra, yo he escuchado muchas conferencias sobre este grabado y una de ellas es el que dio un teorico físico llamado Nasim Haramein, en donde hace referencia justamente a este grabado en el templo de Osiris preguntándose cómo es que lograron los egipcios tal cosa, como es que lo hicieron, enfatizando también en como lo haríamos nosotros hoy en día sin utilizar tecnología láser… resulta que tampoco hoy en día tenemos la capacidad de hacerlo sin utilizar tecnología láser, no podemos lograr el mismo trabajo sin hacer uso de tecnología avanzada… así que quedamos en que efectivamente esta obra de la flor de  la vida grabada en el granito fue hecha por algún tipo de láser, algún tipo de tecnología ya sea de los egipcios o antepasados o tal vez extraterrestres.

Ya sé que este tipo de conclusiones son poco científicas y tienen bases endebles, bases que derivan en las tan odiadas especulaciones, pero piénsenlo un rato, como algo así, de esta magnitud no es objeto de atención y estudio de los científicos o más bien de los expertos en esa área, si esto es la fascinación de cualquier investigador de la historia general egipcia, acaso hay un impedimento para estudiarlo en forma? Acaso hay una prohibición para tratar de aplicar análisis laboratorial? De otra manera no me explico cómo los tan afamados egiptólogos como el tan respetable zahi hawass no lo estudia en forma con su gran equipo, no lo entiendo y sé que la mayoría de ustedes se preguntan lo mismo.

En fin si nos vamos a ir preguntándonos por la vida, si estos descubrimientos son relevantes derivados de la importancia que le dan los científicos, estaremos muy jodidos ya que resulta que a lo que menos importancia le dan los investigadores políticamente correctos, son los hallazgos más interesantes, pero esto no lo digo sin fundamento, ustedes lo pueden apreciar, a lo largo de los tiempos siempre se encubren todos los descubrimientos que podrían cambiar la historia tan sumergida en ignorancia en la que vivimos, que opinan ustedes, esto les suena un poco loco o algo más lógico de masticar que todo lo que nos han contado en la vida?

miércoles, 21 de febrero de 2018

Presencia alienígena en la antigüedad - petroglifos reveladores del valle de val camonica Italia

Presencia alienígena en la antigüedad - petroglifos reveladores del valle de val camonica Italia



El arte rupestre antiguo podría probar que alguna vez los extraterrestres visitaron la Tierra, según los muchos investigadores del fenómeno Ovni. Los dibujos crípticos, conocidos como petroglifos, descubiertos en Italia parecen mostrar a dos hombres usando cascos con armas extrañas, la prueba de que los astronautas antiguos llegaron a la Tierra, según los defensores de la teoría de los antiguos astronautas.

Los petroglifos parecen mostrar las extrañas figuras en trajes de protección, mientras que las líneas blancas también parecen venir de las cabezas, con algunos que sugieren que representa las luces incorporadas en los cascos.
Se cree que los dibujos en Valcamonica, cerca de los Alpes centrales en el norte de Italia, tienen 10.000 años de antigüedad y forman parte de una colección de más de 200.000 petroglifos tallados en las rocas del valle.
La mayoría de los dibujos son de símbolos y animales, pero algunos, como estos antiguos dibujos de astronauta, se destacan por su extraña naturaleza.
«Los creyentes de las antiguas teorías alienígenas apuntan a estas tallas de roca como evidencia de visitas alienígenas prehistóricas a la tierra, y afirman que los dibujos fueron realizados por la gente de la zona registrando lo que estaban presenciando en esos momentos».



En 1979, la colección de petroglifos fue reconocida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad – la primera de Italia.

Algunos teóricos creen que los alienígenas son representados a través de la historia humana, afirmando que los extraterrestres han guiado la evolución de la humanidad.
Señalan cosas como el misterio que aún rodea la construcción de las pirámides y varios otros dibujos de roca como prueba de que los alienígenas han venido a la Tierra para dar a nuestros antepasados ​​una mano amiga.
Por ejemplo… El empresario del espacio Robert Bigelow, CEO de la empresa espacial comercial Bigelow Aerospace, se manifestó hace poco en relación a estos petroglifos y dijo ser sólo una persona influyente que cree que los extraterrestres han estado en la Tierra, y todavía están aquí.
Recientemente dijo a 60 Minutos de CBS: «Estoy absolutamente convencido de que los extraterrestres nos han visitado. Hubo y hay una presencia existente, una presencia Extraterrestre» personas como Robert existen miles, solo que sus voces no son importantes, los conocimientos sobre la vida extraterrestre en la tierra siempre pasar por alto para los grandes medios y cadenas de comunicación, la razón es sencilla y es que la ignorancia de la gente es el negocio mas rentable.

LOS PETROGLIFOS MÁS GRANDES DEL PLANETA


LOS PETROGLIFOS MÁS GRANDES DEL PLANETA



Este BLOG los ha acostumbrado al análisis y conocimiento de petroglifos muy interesantes y misteriosos, desde que tenemos conocimientos de sobre los mismos, hemos intentado nosotros los aficionados y los profesionales descifrarlos con todo tipo de análisis y teorías que en su mayoría no revelan sus verdaderos propósitos o significados, lo cual motiva mucho más a seguir investigando más y más sobre este tipo de arte representativo de los antiguos tal vez para entender mejor nuestro pasado y hasta si se quiere para saber de dónde venimos y porqué estamos aquí… bueno, con relación a todo lo dicho, hoy les traigo dos zonas en el mundo en donde los petroglifos además de misteriosos y terriblemente antiguos, son gigantes, el primero de ellos es de Rusia el otro está en Venezuela…

PETROGLIFOS EN EL LAGO ONEGA EN LA REPÚBLICA DE KARELIA



Los petroglifos Onega son grabados rupestres ubicados en la costa este del lago Onega, en el noroeste de Rusia. Según los informes, los miles de petroglifos datan de alrededor del año 5,000 a 6,000 aC.
Los expertos han identificado alrededor de 1.200 petroglifos diseminados en un área de 20 km, incluyendo varias capas, como Besov Nos, que presenta el misterioso ‘Petroglifo Demon‘.
Los grabados son de 1-2 mm de profundidad y representan animales, personas, embarcaciones y formas geométricas, como símbolos circulares y de media luna, pero también lo que algunos autores incluso sugieren que pueden ser representaciones de constelaciones. Los Petroglifos de Onega, ubicados en la República de Karelia, son considerados los ejemplos de arte rupestre más complejos y expresivos del norte de Europa.
Las enigmáticas figuras grabadas en roca en las orillas del lago Onega muestran innumerables símbolos antiguos que representan escenas religiosas y rituales, así como la guerra y la vida cotidiana. Los primeros grabados rupestres en la República de Karelia fueron descubiertos en 1848 por el conservador del Museo de Mineralogía de San Petersburgo Konstantin Grevingk cerca de la aldea de Besov. Estamos en la orilla del lago Onega.
A principios del siglo XX, los petroglifos Onega fueron estudiados por el investigador sueco Gustaf Hallström.
Hay una serie de símbolos extraordinarios reproducidos en las rocas del lago Onega.
Además de los signos circulares y en forma de media luna con rayos, entre los símbolos de Onega podemos identificar figuras antropomórficas, a veces criaturas que se asemejan a los lobos, alces, e imágenes de los llamados bastones de chamán, etc.
Casi la mitad de todas las impresiones en el Lago Onega son cisnes, patos y gansos.
Hay pocas escenas de ocupación humana.
El contenido de diferentes acumulaciones de petroglifos varía enormemente, lo que probablemente se deba a la diferencia de edad entre los grupos de petroglifos y a los cambios en la ocupación humana durante el período neolítico.
Curiosamente, a finales de agosto, desde el final del cabo Besov, a veces podemos ver cómo un gran rayo de sol rojizo se establece gradualmente, y en el lado opuesto, la luna brillante, grande y completamente llena se eleva.
Tal vez, fenómenos similares que el hombre antiguo vio desde las orillas del lago Onega sirvieron como un incentivo para representar las formas circulares y de media luna que muchos científicos consideran imágenes simbólicas del sol y la luna.
Cuando el sol se pone en el horizonte, los petroglifos “desaparecen” de inmediato. Vemos una superficie de piedra absolutamente limpia y sin vida. Este fenómeno, llamado por los científicos “el efecto del cinematógrafo prehistórico”, incluso impresiona a cualquiera que lo haya presenciado hoy
Los petroglifos en Cape Besov presentan un extraño “petroglifo Demon” de dos metros de largo, así como representaciones de “Bagre” y “Lagartos“.
La curiosa representación del llamado “Demonio” cubre dos piedras que parecen estar rotas por la mitad. Las leyendas locales sugieren que fue allí donde la gente antigua realizó un conjunto de rituales y sacrificios hace más de 8,000 años y que los seres sobrenaturales fueron alimentados con sangre que sorbió en la grieta entre las piedras, separando la imagen por la mitad.
El petroglifo ‘Demon’ causó indignación entre los monjes en el siglo XV. Los monjes decidieron un día tallar una enorme cruz junto al antiguo petroglifo, como un signo de luchar contra los “espíritus” malvados.
Muchos lugareños aseguran que esta figura representa al ser que vino de los cielos que crear al hombre, a darle inteligencia y conciencia a una tierra desprovista de seres pensantes, en otras palabras, actualmente se lo podría relacionar con una especie de dios creador, o una especie de extraterrestre plantando su semilla en la tierra, de verdad existen muchos interpretaciones para darle a este petroglifo teniendo en cuenta los relatos, ya que como siempre su silueta difiere un poco de la del hombre convencional, y está rodeado de animales que por su tamaño hacen notar el grado de inferioridad de los mismos en relación a este ser…

PETROGLIFOS GIGANTES EN VENEZUELA



En el río Orinoco, específicamente en los raudales de Atures, donde las curiaras ya no tienen acceso, hay cinco islas en las que arqueólogos de University College of London investigaron un centenar de los petroglifos más antiguos y grandes del mundo.
Las rocas son tan altas que es casi imposible ver los grabados desde el terreno;  por lo que los investigadores tuvieron que hacer uso de drones con cámaras tridimensionales para observar en perspectiva estos dibujos.
La figura individual de mayor tamaño es una serpiente con cuernos que mide 30 metros de largo,  Otro de los paneles mide 300 metros cuadrados y en él encontraron al menos 93 grabados. Tal era su magnitud que uno de los investigadores, Philip Riris, comenta que mientras limpiaba la superficie no se daba cuenta que en realidad lo que hacía era limpiar un solo e inmenso petroglifo. En total, determinaron ocho grupos de rocas en las cinco islas.
Las imágenes más comunes son de humanos y animales. También se repite mucho una figura de lo que parece ser un flautista rodeado de gente. Los investigadores sugieren que esto podría ilustrar un tema de renovación. Antes de la época de lluvias, el cauce del Orinoco baja exponiendo estas piezas de arte. Aparte de ser útil para las investigaciones arqueológicas, consideran que pudo haber tenido un significado ritual miles de años atrás.
Otra imagen que se repite es la de dos espirales oponiéndose una a la otra. Este dibujo ha sido documentado de manera similar en el Caribe y en el sur del Amazonas. Algunos estudios anteriores sugieren que podría referirse a la potencia masculina y a la fertilidad, pero es difícil confirmarlo en este caso, pues varían los significados de acuerdo con la región.


“Los mitos indígenas se refieren directamente a los rápidos como la morada del dios del sol”, dice Philip Riris. “Otro mito dice que cuando el árbol del mundo (donde se originaron todos los animales y plantas) se derrumbó, su corona cayó en el Orinoco e hizo los rápidos”. La investigación fue publicada en la revista especializada Antiquity el 6 de diciembre de 2017. Se presume que los rápidos eran una zona de convergencia lingüística, étnica, y cultural.
En el ámbito de los petroglifos venezolanos, se ha especulado muy poco sobre sus significados, en la mayoría de los casos, se realizan simples descripciones técnicas como: zoomorfo, antropomorfo, entre otras. Sin tener en cuenta que lo que llamamos figuras zoomorfas, pueden ser en realidad, un ser dios de las estrellas o un chamán que sufrió una metamorfosis mágica en animal, pues, su esfera de máximo poder opera bajo esta forma, que funde en uno a la cultura y a la naturaleza. Estas figuras plenas de misterio, han sido fotografiadas ampliamente por los investigadores.
Muchos investigadores afirman, que los primeros humanos que penetraron en el territorio que hoy conocemos como Venezuela, eran bandas de cazadores que vivieron hace aproximadamente 15.000 años. La historia prehispánica de Venezuela ha sido dividida en cuatro grandes períodos: Paleoindio (15.000 a 500 años antes de Cristo), Mesoindio (500 / 100 a.C.), Neoindio (1000 a.C. / 1500 después de Cristo) e Indohispano (1500 d.C. hasta el presente). Esta periodización no es precisa ni rígida; es decir, el inicio de un nuevo período no significa necesariamente la finalización de lo anterior, ya que los grupos étnicos que poblaban nuestras tierras antes de la llegada del hombre europeo experimentaron líneas muy diversas de evolución y desarrollo.
Como en todas las culturas ancestrales en los petroglifos venezolanos encontramos figuras alusivas a seres sobrenaturales que procedían de las estrellas o de alguna manera se relacionaban con el cosmos. Lo mismo sucede en los petroglifos de onega, tantas son las relaciones que nuestros antepasados le daban a los seres denominados sobrenaturales que de algún modo siempre lo tenían que plasmar en algún tipo de arte, en este caso en forma de dibujos en piedras… lo indignante es que a la hora de hacer investigaciones sobre estos descubrimientos, no se encuentran muchas fuentes, las informaciones son escasas y no se ajustan a la importancia que traen consigo… muchas veces los arqueólogos renombrados no se meten a analizar mucho estas obras antiguas para no comprometer sus carreras y solo se dedican a darles significados simples, como rituales tribales, simbología de la vida cotidiana o incluso figuras sin sentido… creo que no estaríamos tan ciegos en este punto si los profesionales le dieran mayor importancia a las esculturas antiguas, a los legados aborígenes y a las formas de expresión de las antiguas civilizaciones.


domingo, 18 de febrero de 2018

Hallan un transformador de 20,000 años de antigüedad hallada en Kosovo

Hallan un transformador de 20,000 años de antigüedad hallada en Kosovo



En el territorio de Kosovo, en la zona de los montes Šar, una de las cadenas montañosas más grandes de la península de los Balcanes, el fotógrafo e investigador Ismet Smiley descubrió un artefacto misterioso que no encaja en la historia oficial de la civilización humana.
El artefacto que encontró Ismet es una piedra de forma inusual en la que se construyó una bobina electromagnética. Y la bobina de cables de cobre no está insertado simplemente en la ranura de corte, sino que forma un todo con la piedra, como si la piedra se hubiera derretido y luego se le dio la forma necesaria para crear un transformador.

Ismet dio una muestra de la piedra para el análisis y se encontró que esta piedra no tiene menos de 20 mil años. Además de la piedra y la bobina con alambres de cobre, el artefacto contiene un aislante cuya composición difiere del material circundante y tiene bandas convexas en un círculo que se asemeja a una talla, y también se funde en la piedra, como la propia bobina, y en el otro lado de la piedra hay 4 aberturas simétricamente ubicadas, que muy probablemente representan agujeros para los cables y recogen la energía recibida del transformador.


Este misterioso artefacto desde la profundidad de los siglos puede arrojar luz sobre los orígenes de la civilización humana, por supuesto, si es explorado oficialmente por científicos que confirmarán el hecho de que se trata de un transformador eléctrico fabricado hace 20.000 años. Pero es dificil que los científicos quieran decir la verdad sobre el misterioso hallazgo, y aún más el contarlo al mundo entero.

Ismet dice que planea entregar este artefacto a los científicos y que hay una gran probabilidad de que nunca lo volvamos a ver, ni podremos leer los resultados de estos estudios.

Antes que nada, y a modo de expresar mi opinión sobre esto, quiero hacer una pequeña hipótesis sobre quien lo fabrico o quienes lo hicieron.

Partiendo de la premisa de que fuera realmente es un transformador de 20 mil años de antigüedad, podemos decir directamente que esto fortifica la teoría de una humanidad anterior a la nuestra que de alguna u otra forma se extinguió, muchos relatos hablan de que existió en la antigüedad una raza de humanos tecnológicamente avanzados que pereció a causa de un cataclismo sin precedentes, y si fuera así, este y otros artefactos fuera de tiempo pudieron haber pertenecido a dicha civilización humana avanzada.

En segundo lugar pudo ser algún artefacto perteneciente a seres de otros mundos que en algún momento visitaron la tierra, eso nos redirige indefectiblemente a la teoría de los alienígenas ancestrales y motiva a pensar que todas las ruinas e infraestructuras inexplicables pudieron haber sido obra de estos seres que llegaron a la tierra tiempo atrás, hasta nos da a pensar en que muchas de las civilizaciones antiguas aprendieron y evolucionaron de acuerdo a las enseñanzas de los llamado alienígenas ancestrales.



En la historia de la humanidad siempre ha habido circunstancias en las que la ficción supera a la realidad y este podría ser el caso nuevamente, cuantas veces ya hemos hablado de los típicos ooparts, los objetos fuera de tiempo son un tema muy popular en mundo de la ufología y el misterio en general, al tratarse de un transformador de 20 mil años es evidente que sus secuelas en los medios no convencionales será muy interesante y muy relevante.

A ver… si nos hacemos una idea de cuanta importancia los científicos le dan a el tema ufológico nos damos cuenta que existe un número ínfimo de renombrados científicos que dedican su tiempo y esfuerzo a esta rama de la investigación, y además la mayoría siempre son tildados de charlatanes… pero aquí ocurre un fenómeno muy poco común, la investigación científica está basada en pruebas irrefutables o en el estudio de teorías plausibles para explicar algún fenómeno, lo raro es que siempre que hay algún descubrimiento que ante los ojos de la mayoría no tiene explicación más que extraterrestres o algo que cuestione directamente los libros de ciencia en general y de historia nadie le da importancia, nadie se empeña en estudiarlo a fondo, y si lo estudian, muestran los resultados toda vez que sean fáciles de explicar o no controversial para la ciencia, o directamente maquillan la realidad para encubrirlo todo y mantenernos en la profunda ignorancia.

En este sentido tenemos varios ejemplos que han permanecido bajo una nube de misterio y que deberían de ser el foco de atracción para la investigación científica desde todo punto de vista… por ejemplo tenemos la tan afamada pila de Bagdad, que básicamente es el nombre dado a diversos jarrones fabricados durante el periodo parto (antes del año 226 d. C.), que funcionaban como una pila eléctrica. Imagínense una pila eléctrica… parece simple pero hay que tener en cuenta… como una civilización precaria en tecnología pudo inventar células eléctricas 2.000 años antes de que estos dispositivos se conocieran…

También está el extraño jeroglífico descubierto en una viga del techo de un antiguo templo en Abydos, a varios cientos de millas al sur de El Cairo. Estas misteriosas imágenes dieron lugar a acalorados debates entre los egiptólogos pero Eventualmente, fueron descartados como objetos extraños que nadie podría explicar adecuadamente y fueron olvidados. Si señor como lo escucho, olvidados, es así como los encubrimientos son posibles, la ciencia ortodoxa los tilda de inexplicables, dejan de mostrarlos al mundo y ya está, es así de sencillo, eeee no se pueden explicar, no encajan en las escrituras pre estudiadas y en los libros antiguos y fin del cuento, parece broma pero no lo es.

Otro gran ejemplo olvidado y poco relevante para la ciencia en general es la máquina de anticitera…este artefacto que fue recuperado entre 1900 y 1901 de un antiguo naufragio cercano a la isla griega de Anticitera. ​ Supuestamente construido por científicos griegos, y digo supuestamente porque no hay grandes evidencias de que lo hayan fabricado ellos, el instrumento tiene una datación según una observación más reciente, del año 200 a. C.
Después de que el conocimiento de esta tecnología se perdió en algún momento en la antigüedad, artefactos tecnológicos que se acercaran a la complejidad y habilidad de construcción de este instrumento no aparecieron nuevamente hasta que se inició el desarrollo de relojes astronómicos en Europa hacia el siglo XIV, es decir, en el siglo 14 aparecieron relojes que se le parecían en algo pero nunca igualaron su mecanismo, eso es aún más raro, ahora bien… cómo demonios hicieron todo esos engranajes y complejas especificaciones en el 200 antes de cristo? Si apenas podían hacer clavos y martillos en esa época.

Yo no quiero alterar los ánimos con un discurso infundado pero es que los canales que nos dedicamos a estos misterios somos los únicos en la actualidad que intentamos abrir los ojos a las personas, ya sé que no somos la luz y la verdad ni mucho menos pero tratamos de exponer a la luz informaciones sobre descubrimientos que deberían ser más relevantes para los demás medios de comunicación.


En fin, no tengan dudas de que si salen a la luz los posibles resultados que las investigaciones realizadas en algún momento sobre el transformador de 20 mil años de antigüedad serán cuestionadas como falsas si son algo descabelladas y serán veraces si todo terminara en un fraude. Esa es la temática conspirativa de la ciencia en general… y déjenme aclararles algo, yo no soy un detractor de la ciencia, al contrario me encanta la ciencia porque es nuestra herramienta para salir de la ignorancia y las creencias vanas de las personas… pero la forma en la que es utilizada por científicos comprados y dedicados solo a compromisos no progresistas es lo que más me molesta, y si seguimos por esta senda, en vez de avanzar como raza humana lo único que haremos es retroceder en el tiempo y hacernos más y más inútiles en la vida… excepto los conocedores de la verdad que seguro estarán en las familias dela elite mundial.

martes, 13 de febrero de 2018

LOS MISTERIOSOS HOMBRES Y MUJERES LAGARTO DE UBAID

Las figurillas de los Hombres Lagarto de Ubaid




Es aceptado por la mayoría de los arqueologos de que la civilización comenzó en Irak, en la antigua Mesopotamia, con la gran civilización de Sumeria. Sin embargo, existe un descubrimiento en el sitio arqueológico de Al Ubaid, donde se encontraron muchos artefactos pre-sumerios de 7.000 años de antigüedad, que representan figuras humanoides con características de lagartos.

La cultura prehistórica Ubaid existió en Mesopotamia entre el 4000 y el 5500 aC… Al igual que los sumerios, el origen de los pobladores Ubaidiano es desconocida. Ellos vivían en grandes asentamientos, que consistían en casas de adobe, en donde desarrollaron la arquitectura, la agricultura y la ganadería.

La arquitectura residencial compuesto de casas grandes en forma de T, patios abiertos, calles pavimentadas, es una especie de vista previa de las ciudades sumerias. Algunos de estos pueblos, de hecho, comenzaron a desarrollarse en ciudad, los templos comenzaron a hacer sus apariciones, así como los grandes edificios monumentales como en Eridu, Ur y Uruk, los sitios más importantes de la civilización sumeria. Según los textos antiguos de los sumerios, Ur era considerada la primera ciudad que jamás haya existido en nuestro planeta.



El sitio principal donde se descubrieron los artefactos inusuales se llama Tell Al'Ubaid. Además, algunos de ellos también fueron encontrados en Ur y Eridu. El primer explorador en excavar el sitio Al'Ubaid fue Harry Reginald Hal en 1919. Se trata de un pequeño montículo de aproximadamente medio kilómetro de diámetro, con una altura de unos dos metros desde suelo.

La excavación saco a la luz varias figuras de hombres y mujeres en diferentes posturas y en la mayoría de los casos pareciendo usar un tipo de casco y teniendo algún tipo de relleno en los hombros. Otras figurillas tienen una especie de cetro, posiblemente como un símbolo de la justicia y el poder.

El hecho más destacado es que las características de los rostros de las figurillas se parecen a la de los reptiles con cabezas largas, ojos rasgados y nariz muy similar a la de los lagartos. Entre las estatuas más extrañas hay algunas figuras femeninas sosteniendo en sus brazos a un bebé con la apariencia de un lagarto.

Entonces, ¿qué representan estas figuras de lagartos? Según algunos arqueólogos, las posturas, como la que se encuentra en la mujer en periodo de lactancia, no sugieren que se trata de objetos rituales. Entonces ¿por qué este antiguo pueblo decidió representar a los individuos como reptiles?

A cualquiera que se haya representado, parece que era de especial importancia para la cultura Ubaid. Teniendo en cuenta que la serpiente es un símbolo muy importante para la cultura humana y que muchos pueblos antiguos representan a sus dioses 'viniendo de los cielos' en la forma de reptil. Como ejemplo tenemos quetzalcoat de la cultura maya. ¿podrían estas estatuillas representar fielmente a seres reptiles no terrestres que en tiempos remotos cohabito con la humanidad?

En el panteón de dioses sumerios figura Enki, el dios de las artesanías, el bien, el agua, el mar, los lagos, la sabiduría y la creación. Enki, en algunas representaciones, se presenta como un mitad-hombre, mitad-serpiente. El significado de su nombre debería ser "el señor de la tierra". Él era el detentor de los misteriosos "Me", término intraducible que se viene interpretando como "Poderes" o "Leyes divinas" - y que los dioses podían portar como adornos o joyas - que ayudaron a crear la civilización y que habrían beneficiado de alguna manera a la humanidad.

Su imagen es una serpiente con una elipse doble o caduceo, muy similar a la vara de Esculapio. En opinión de algunos autores, no es de extrañar que el símbolo de Enki fue utilizado más adelante como símbolo de la medicina, debido a su desconcertante parecido con la doble hélice del ADN.

¿Una intervención reptil en la evolución de la especie humana?


Los sumerios fueron la primera población urbana en el mundo. Eran los descendientes de un grupo étnico del sur de Mesopotamia (actual sur-este de Irak), o nativos que se asentaron en la región desde el tiempo cuando hemos migrado (alrededor de 5000 aC) hasta el surgimiento de Babilonia (c. 1500 aC).



El término sumerio es en realidad el nombre dado a los antiguos habitantes de Mesopotamia por sus sucesores, el pueblo de los Semitas Acadios. Los sumerios (o Shumeri de Sumer), de hecho, se llamaban a sí mismos sag-giga, que literalmente significa, "la gente de cabeza negra" y su tierra Ki-en-gi , "el lugar de los señores civilizados".

El sistema religioso de los sumerios tenía un panteón complejo habitado por cientos de dioses. Según los antiguos textos religiosos sumerios, los dioses y los humanos vivían juntos en la Tierra. Cada ciudad sumeria fue "custodiado" por su propio dios, y los humanos fueron utilizados como sirvientes de los dioses.

Sin embargo, cuando se lee el mito sumerio de la creación, que se encuentra en una tablilla de Nippur, una antigua ciudad mesopotámica fundada en 5000 a.C., aprendemos algo interesante. La creación de la Tierra (Enuma Elish) de acuerdo con las tablillas sumerias se llevó a cabo de la siguiente manera:

Cuando, en las alturas, el Cielo no había recibido nombre,
y abajo, el suelo firme no había sido llamado;
nada, salvo el primordial APSU, su Engendrador,
MUMMU y TIAMAT -la que les dio a luz a todos;
sus aguas se entremezclaron.

Ninguna caña se había formado aún, ni tierra pantanosa había aparecido.
Ninguno de los dioses había sido traído al ser aún,
nadie llevaba un nombre, sus destinos eran inciertos;
fue entonces cuando se formaron los dioses en medio de ellos.

De la historia, está claro que ningún panteón sumerio de deidades es responsable de la creación, incluso los dioses mismos son parte de la creación. La mitología sumeria dice que en el principio, los seres humanos se regian por una progenie "divina" no humana. Estos seres eran capaces de viajar a través del cielo en vehículos redondos o cilíndricos.

¿Dioses o antiguos astronautas?


Según los mitos, ellos podrian haber venido a la Tierra para hacerla habitable con el fin de explotar sus recursos minerales. ¿Qué si ellos son los dioses de la plata y oro? Los textos relatan que en algún momento algunos se rebelaron en contra de sus líderes :

Cuando los dioses, al igual que los hombres,
tenían que trabajar y sufrir,
la labor de los dioses era grande,
el trabajo era pesado,
la aflicción era mucha.

Anu, el dios de los dioses, acordó que el trabajo de sus subordinados era realmente demasiado grande. Su hijo Enki (también conocido como Ea) propone la creación de una criatura que realice el trabajo de otros. Así, con la ayuda de Ninki, crearon al hombre para hacer un trabajador 'a su propia imagen'.

Los textos dicen que un dios fue condenado a muerte y su sangre se mezcló con la arcilla. A partir de este material primordial fue creado el primer hombre, a semejanza de los dioses. La primera pareja humana fue creada y colocada en el Edén, una palabra sumeria que significa "tierra plana". En la epopeya de Gilgamesh, Eden se menciona como el jardín de los dioses y se encuentra en algún lugar de Mesopotamia, entre los ríos Tigris y Éufrates.

Si tenemos en cuenta estos relatos ya muy conocidos por el interesado en los enigmas del mundo, notamos que todo tiene mucho sentido a la hora de relacionar a las deidades reptiles en todo el mundo, ya que es muy común encontrar seres retinianos en petroglifos, esculturas, escrituras antiguas, hasta en la biblia encontramos reptiles parlantes…
Y para los creyentes o cristianos que objetan siempre a las creencias basadas en otras culturas como la egipcia, la cultura maya, la sumeria, la vikinga entre otros…
Y luego te salen con que en el génesis una serpiente tienta a Eva a comer del fruto prohibido… será otra coincidencia o tal vez otra prueba más de la existencia de seres con aspecto de reptil en la antigüedad? Suena a chiste de enigmático, o conspirativo sé que muchos lo ven de ese modo y que algunas personas exageran este hecho también pero de que hay demasiadas coincidencias en la antigüedad sobre estos reptiles las hay y a montones. Que piensan ustedes?

FUENTE: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/01/las-figurillas-de-los-hombres-lagarto.html

jueves, 8 de febrero de 2018

Una isla con forma de huella dactilar en Croacia

La pequeña isla croata que tiene más de 23 kilómetros de muros y parece una huella dactilar desde el aire

Sin llegar a la profusión griega, Croacia cuenta con 79 grandes islas, más de 500 islotes menores y otros 642 pequeños peñones y rocas que cubren un área de unos 3.300 kilómetros cuadrados. Una de esas pequeñas islas es Baljenac (o Bavljenac), situada frente a la costa dálmata, al sur de país, y que forma parte del archipiélago de Šibenik.
Apenas tiene 0,14 kilómetros cuadrados de superficie y una longitud de costa de 1.431 metros. Está deshabitada, pero recientemente Croacia solicitó su inclusión en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
La razón es que toda la isla está cubierta por una antigua red de muros bajos de piedra, que en total suman unos 23 kilómetros de longitud, formando una especie de retícula que hace que, desde el aire, parezca una huella dactilar humana.
Los muros están construídos sin ningún tipo de mortero o cemento, simplemente amontonando y encajando las piedras unas sobre otras. Se levantaron para separar los campos de cultivo, las viñas y los olivares, y al mismo tiempo para protegerlos del viento.
Los constructores fueron los habitantes de la cercana isla de Kaprije, que llevan explotando la zona desde tiempos antiguos y todavía continúan haciéndolo. En Kaprije, que a día de hoy tiene una población de apenas 150 habitantes y en la que están prohibidos los coches, y otras islas del archipiélago también existen zonas cubiertas de estos muros, pero Baljenac destaca precisamente por presentar la mayor concentración de ellos.


Baljenac presenta un kilómetro y medio de muros por hectárea, mientras que las siguientes por densidad serían las islas de Zut (200 metros por hectárea) y Kornati (100 metros por hectárea).
En cuanto a la época, se cree que fueron levantados durante el siglo XIX, aunque es posible que muchos sean anteriores. En total, sumando los de todas las islas croatas de la zona, se calcula que unos 300 agricultores pudieron construir 106 kilómetros de muros sobre un total de 12 kilómetros cuadrados de superficie.
Tanto Baljenac como Kaprije y otras islas del archipiélago sirvieron de refugio a los cristianos durante la conquista otomana en los siglos XVI y XVII, por lo que es posible que los muros comenzaran a levantarse ya en esa época.

Hallan en la Antártida un lagarto gigante de más de 150 millones de años


Descubren en la Antártida un lagarto gigante de más de 150 millones de años

Un grupo de paleontólogos argentinos descubrió los restos de un plesiosaurio -parecido a un lagarto gigante- del período Jurásico de la Antártida, que tendría 150 millones de años, informó la Agencia de Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad Nacional de La Matanza.

Se trata de un reptil marino, carnívoro y del período Jurásico que superaba los seis metros de longitud y fue descubierto en la Península Antártica, en un nuevo yacimiento paleontológico ubicado 113 kilómetros al sudoeste de la Base Marambio.

"Este registro de plesiosaurio es 80 millones de años más antiguo que lo que se tenía conocimiento para la Antártida", dijo el paleontólogo José Patricio O'Gorman, investigador del Museo de la Plata (MLP) y del Conicet.

"Fue la primera campaña paleontológica que realizamos en este afloramiento, que es como un mar congelado de 150 millones de años en un excelente estado de conservación", destacó el autor principal del estudio que fue aceptado para ser publicado en la revista científica Comptes Rendus Palevol.

La doctora Soledad Gouiric Cavalli, especialista del MLP y del Conicet en el estudio de peces del Jurásico, indicó que "al caminar por el yacimiento se encuentra una gran diversidad de peces, amonites, algunos bivalvos, pero no esperábamos encontrar un plesiosaurio de tal antigüedad; fue sorprendente".

Y explicó que "el hallazgo es bastante extraordinario, porque el yacimiento no posee el tipo de rocas en las que se puede encontrar materiales preservados en tres dimensiones, como es el caso de las vértebras de este reptil marino".

A este afloramiento del Jurásico de cuatro kilómetros de largo por dos kilómetros de ancho solo se puede llegar tras dos horas de vuelo en helicóptero desde la Base Marambio, por lo que los investigadores remarcaron la logística impulsada por el Instituto Antártico Argentino (IAA).

Allí, durante la campaña antártica de verano de 2016, acamparon 40 días la doctora Gouiric Cavalli, el doctor José O'Gorman y los técnicos Juan José Moly y Leonel Acosta Burllaile. 

La doctora Gouiric Cavalli, aseguró que "allí se encuentra una cantidad sorprendente de peces y es lógico pensar que el plesiosaurio que descubrimos se alimentara de ellos, porque es un reptil marino grande y hallamos peces de tamaño mediano, algunos chicos, y algunos bastante grandes también".

Respecto a la excelente conservación de esta fauna y flora marina del Jurásico, la investigadora reveló que "se preservaron así porque el fondo de aquel mar tenía muy poco oxigeno, por lo que no se desarrollaban organismos que pudieran desarticular esos ejemplares y tampoco se producían los fenómenos de putrefacción".
De este modo se continuaran las investigaciones en busca de algún ejemplar desconocido y tal vez gigante en la zona, ya que la Antártida es un lugar bastante alejado de todo y muy peculiar para el mundo de la paleontología y arqueología respectivamente.